martes, enero 17, 2012

LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION LLEVA ACTIVIDADES GRATUITAS

La Secretaría de Cultura de la Nación realizará actividades gratuitas en la costa atlántica bonaerense con recitales, cine al aire libre y teatro, que se llevarán a cabo en las ciudades balnearias de Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Teresita.
Cine al aire libre, dictado de talleres de realización de instrumentos musicales para chicos, y teatro para toda la familia además de los recitales, forman parte de las actividades gratuitas dispuestas por la secretaría de Cultura de la Nación.
La programación comenzará hoy en Villa Gesell con teatro, cine y la presentación del grupo La Mosca el miércoles, en tanto que desde el 24, se presentarán los Súper Ratones y La Mancha de Rolando.
A partir del 31, llegarán a San Bernardo La Mancha de Rolando y Moris/Birabent, y desde el 7 de febrero será el turno de Mar de Ajo con shows gratuitos de Súper Ratones, Moris/Birabent y La Bersuit en tanto que Santa Teresita también disfrutará de estas presentaciones desde el 14 de febrero.
Las actividades se completarán con la proyección de cine al aire libre, talleres de realización de instrumentos musicales para chicos dictado por "Hacelo Sonar", y la presentación del grupo de teatro "Cuarto Creciente".
El dúo electrónico-toba Tonolec actuará el viernes 24 de febrero en el balneario Robinson Crouseau, en Pinamar; el sábado 25 en Cariló y el domingo 26 en Villa Gesell.
Por su parte, Belle Epoque estará el viernes 20 de enero en Santa Teresita; el miércoles 25 en San Bernardo; el sábado 28 en Villa Gesell; el sábado 4 de febrero en Mar de Ajó; el sábado 11 en Necochea y el sábado 18 en Tandil.

No hay comentarios.: