sábado, enero 21, 2012

Campana: El Municipio coloca nuevas farolas en la Plaza Italia.

Los trabajos demorarán aproximadamente 15 días. Además de la instalación de farolas con estilo, se renueva todo el equipo de iluminación de la plaza como también la mejora de los juegos infantiles y la creación de nuevos sectores de esparcimientos.
Como parte del programa de mejoramiento y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, el Municipio de Campana comenzó con la colocación de nuevos farolas en la Plaza Italia, lo que permitirá disfrutar una nueva visión nocturna.
Los trabajos se concretan junto a la empresa Cabot, madrina de la plaza, y demorarán aproximadamente 15 días. Allí, además, no sólo se instalan nuevas farolas con estilo que realzan la estética del lugar, sino que también se renueva todo el equipo de iluminación de la plaza.
Una vez concluido los trabajos, la nueva luminaria será similar a la luz de la Plaza Dr. Eduardo Costa, lo que sin lugar a dudas aportará mayor seguridad y transitabilidad por la zona.
Asimismo, se prevé la creación de nuevos espacios para el disfrute de los vecinos, como un sector especialmente demarcado para los adultos mayores, como la mejora de los juegos para niños.
De esta manera, el Municipio concreta una obra de suma importancia para la ciudad recuperando un espacio público como punto de encuentro para que los vecinos disfruten en forma segura de un lugar de esparcimiento a cualquier hora del día. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: