jueves, enero 19, 2012

Moreno: Construirán una Unidad de Pronta Atención.

El gobernador Daniel Scioli anunció hoy en Moreno la construcción de una UPA (Unidad de Pronta Atención) 24 horas, que se sumará a las que funcionan en Lomas de Zamora, Avellaneda, La Matanza y Lanús en cumplimiento con la política sanitaria provincial de “dar respuestas rápidas en sectores estratégicos”.
También, Scioli entregó 215 escrituras de la Escribanía General, en sintonía con las acciones que apuntan a “dar respuestas rápidas en lo local y para que cada familia pueda tener la seguridad y la tranquilidad de tener el techo propio”.
La UPA de Moreno se construirá “en menos de 150 días” y seguirá la línea de trabajo que ha “permitido resolver el 95 por ciento de los casos sin tener que ir a las guardias de los hospitales”.
Junto con el intendente local, Mariano West, el gobernador entregó además una inversión de la Subsecretaría Social de Tierras para la primera etapa del programa provincial de Lote con Servicios Públicos “Construyendo Futuro”, que junto con la regularización dominial, “contribuyen a fortalecer el pilar básico de sociedad, que es la familia”.
Participaron también de la actividad los ministros Alejandro Arlía (Infraestructura) y Alejandro Collia (Salud); el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero; el subsecretario Social de Tierras, Fabián Stachiotti y el administrador del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera.

No hay comentarios.: