martes, junio 26, 2012

Scioli: "Estamos articulando con Nación el pago de sueldos"

El gobernador bonaerense sostuvo que todos los empleados de la Provincia podrán recibir el pago de sus haberes “en tiempo y forma” y admitió que esta es su “mayor preocupación”. Estas declaraciones surgieron luego de que la Presidenta, en cadena nacional, confirmara que se ayudará a las provincias que no puedan pagarle a sus trabajadores y advirtiera que analizará la administración realizada.
Con el objetivo de llevarle calma a los empleados de la Provincia, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que se está "articulando con Nación el pago de sueldos" y el aguinaldo.
"Estamos articulando con Nación el pago de sueldos", aseguró el mandatario bonaerense, luego de que el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, advirtiera sobre problemas financieros para garantizar el pago de los aguinaldos de los trabajadores públicos de la Provincia.
Las declaraciones de Scioli surgieron luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresara la ayuda que Nación da a las provincias, pero adelantara que se realizará un análisis sobre la administración que se llevó a cabo durante estos años. Había solicitado un giro de 2.800 millones de pesos.
Esta tarde, Scioli mantuvo una reunión en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete; la ministra de Economía, Silvina Batakis; y el titular de la cartera de Infraestructura, Alejandro Arlía, para definir los pasos a seguir en el pago de los haberes.

No hay comentarios.: