martes, agosto 28, 2012

Impactante demostración de fuerza de Bullrich para ser candidato a diputado

Luego de que Santilli intentara desnivelar con una foto con Al Gore, el ministro de Educación porteño organizó una cena empresarial en el Hilton de Puerto Madero a la que acudieron unas 900 personas, incluido todo el gabinete, Macri y Del Sel.
El ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, aceleró los motores de su campaña para llegar al Congreso el año que viene como diputado nacional por la Ciudad y sorprendió con una cena para un millar de personas en Puerto Madero.
En el hotel Hilton del lujoso barrio porteño, Bullrich reunió a 900 personas con motivo de la cena anual del G25, un grupo filomacrista que engloba a personas que se desempeñan en la actividad privada, y desean acercarse a la política.
El evento contó con la presencia de todo el gabinete que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, los diputados y legisladores del PRO y con la del jefe de gobierno, Mauricio Macri, que fue el último orador.
El primer discurso estuvo a cargo del subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, que fue presentado como uno de los ejemplos de empresario exitoso que ingresó a la política para participar del PRO.
Luego fue el turno del santafesino Miguel del Sel, que bromeó como es costumbre, cantó una canción e incluso se atrevió a chicanear a su predecesor en el atril: “en Santa Fe no pongo bicisendas ni en pedo”, disparó.
Tras las palabras de Del Sel, mientras el público degustaba un cordero patagónico con papas y zanahoria, Bullrich subió al escenario y dio un discurso de candidato, con duras críticas al kirchnerismo y metiéndose en temas nacionales.
De esta manera, el ministro de Educación se consolida como el principal postulante para encabezar la lista de diputados nacionales del PRO por la Capital Federal. Está en una carrera mano a mano con su par de Espacio Público, Diego Santilli, que esta semana exhibió una foto con el ex vicepresidente de Estados Unidos, el ambientalista Al Gore.
Antes del final de la velada llegó el discurso de Macri, que le pidió a los empresarios presentes que se animen a meterse en política para derrotar al kirchnerismo.
Para confirmar el ascenso de Bullrich, Macri lo llevó hoy en su visita a un centro de capacitación laboral en el barrio de Liniers. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: