jueves, agosto 22, 2013

“Cristina no sabe que el problema del gobierno es ella”, disparó Alberto Fernández

El ex jefe de Gabinete del gobierno nacional, Alberto Fernández, analizó el triunfo electoral del Frente Renovador en las PASO. En tanto que tuvo duros cuestionamientos hacia la presidenta CFK.

“CFK tendría que preguntarse por qué le pasa eso, porque los que estuvimos con ella y ya no estamos, estamos preocupados porque ella no siga, porque ella no gane más elecciones”, comenzó diciendo el ex funcionario K y actual colaborar massista reflexionando en torno a los resultados de las PASO.

Asimismo, subrayó que “el voto en contra de ella (CFK) es porque puso a Boudou y lo protegió, porque dilapidó reservas, por el pacto con Irán y con Chevron…Y es una lista muy grande”.

“Nosotros solo sabemos trabajar”, dijo ayer la presidenta, y respecto a ello, Alberto Fernández advirtió que “estos dos años de gobierno serán recordadas como los peores de los últimos tiempos”.

“CFK cree que su tarea es no ceder, ella es una persona necia que no sabe lo que está pasando”, prosiguió cuestionando a CFK el otrora jefe de Gabinete y comentó “me impactó que la campaña pasara por la reforma judicial que había perdido, lo que es un acto de necedad enorme, porque fue rechazado por la sociedad y por la Corte” Suprema de Justicia.

Y sentenció “en su lógica (la de CFK) la culpa nunca es de ella y cometió el enorme error de plebiscitar su gestión en la campaña. Y le fue muy mal”. (Agencia La Provincia).

No hay comentarios.: