miércoles, abril 05, 2006

AZUL: Se habilitó una cuadra más y se continúan los trabajos de homigonado de la avenida Trabajadores

AZUL, Abril 04, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Se habilitó el transito vehicular hasta la calle Vicente López, en el marco de la pavimentación de la avenida Trabajadores, que la Municipalidad de Olavarría se encuentra ejecutando, en una primera etapa, entre las avenidas Brown y Pringles.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad señaló que la obra se encuentra en distintos grados de avance. Desde la avenida Brown hasta la calle Vicente López, el nuevo pavimento ya se encuentra finalizado y habilitado para el tránsito vehicular y desde esta última hasta la calle España, la Cooperativa de Trabajo Obras Olavarría, está hormigonando.
Por su parte, desde la calle España hasta 9 de Julio, una empresa contratada llevó a cabo el desmonte del asfalto deteriorado y está ejecutando la base de tosca para luego disponer el hormigón.
También se informó que desde hoy se encontrará cerrada al tránsito vehicular la calle Rivadavia, en donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, desarrollará una rotonda de circulación.
Desde el Municipio se indicó que el nuevo pavimento tiene un ancho de 16 mts. y un espesor de 18 cm. y el mismo continuará en una segunda parte entre las avenidas Urquiza y Pellegrini.Se recuerda a la comunidad el respeto de las señalizaciones dispuestas y la precaución si transitan por el sector. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: