viernes, abril 07, 2006

CORONEL PRINGLES: 85º Congreso Anual de la Federación Regional de Sociedades Españolas: actividades en adhesión.

CORONEL PRINGLES, Abril 07, (PUNTO CERO) La Dirección Municipal de Cultura y educación invita a la comunidad a las actividades programadas en adhesión al 85º Congreso Anual de la Federación Regional de Sociedades Españolas.
Todas las exposiciones se desarrollarán en el Complejo de Teatro Español –sito en Stegmann 640- del 7 al 9 de abril y permanecerán abiertas durante los horarios en que se realicen los actos centrales (viernes a partir de las 17.30, sábado a partir desde las 9.30 y domingo desde las 11 horas).
Muestra fotográfica
Autora: Laura Sendra
Lugar: Pasaje a los Altos de la Asociación Española.
Exposición de pinturas
Autores: Susana Abraham , Nilda Barreto, Graciela Bazán, Hilda Briuolo, Alba Castro, Marta Gorza, Juan Gabriel Ledesma, Myrta Markels, Dora Montenegro, Betty Palomeque, Graciela Pipo, Aurora Riat, Carlos Riat, Leandro Martín Rust.
Lugar: Sala Central
Exposición de esculturas
Autora: Estela Stieb
Lugar: Hall del Teatro
Stands de productos artesanales locales
Exponen: Taller Municipal Manos a la Obra: Telar – Hilados. Familia Roark: Quesos. Liliana Rapetti: Bombones. Productos Artesanales Pillahuinco: Ahumados - Conservas
Lugar: Salón Oliva Martínez de BayúgarPara mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación, sita en Cabrera 459, o llamar al (02922) 46-6166 interno 32 de lunes a viernes en el horario de 7 a 13. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: