viernes, abril 07, 2006

VICENTE LOPEZ: El Ballet Municipal presenta Del Sur a La Pampa en el York

VICENTE LOPEZ, Abril 07, (PUNTO CERO) El Ballet Municipal “Raíces y Tradiciones”, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, presentará el sábado 8 de abril, a las 20, en el Centro Cultural York, el espectáculo denominado Del Sur a La Pampa.
La cita será en J. B. Alberdi 895, Olivos, con entrada libre y gratuita y sus protagonistas -integrantes estables del ballet- son Sabrina Cibeira, como primera bailarina, Nicolás Minoliti, Andrea Fuentes, Lucas Molina, Noemí Mariño, César Rodríguez, Natalia Navarro, Marcelo Casiña, Mónica Choque, Facundo D´Ambrosio, Verónica Baigorria, Leonardo Freire, Débora Iula, Cristian Galeano, Celeste Oliva, Florencia Metral y Luis Moliati.
La producción está a cargo de Eleonora Bollof y Mario Pereyra, siendo el director general Daniel Bissio.Este ballet fue creado el 6 de enero de 1990 por su actual director. Desde entonces comenzó los espectáculos en zona norte para la Municipalidad de Vicente López, siendo varios los teatros, instituciones, clubes, colegios, sociedades de fomento del Partido donde hicieron sus presentaciones, como así también haciéndose presentes en los canales de televisión locales. Realizaron viajes por el interior del país y por el exterior, llegando a Brasil y Paraguay. Desde 1991 incursionaron también con espectáculos de nuestra música ciudadana como “Tango”, siendo en el año 1994 “Revelación” como Ballet de Tango, representando a la Ciudad de Bs. As. en el Festival Nacional e Internacional de Folklore en la Ciudad de Chajarí, Entre Ríos. Diversos espectáculos con artistas de gran nombre y categoría dieron al ballet el gran prestigio que hoy día tiene. (PUNTO CERO).

1 comentario:

dai :) dijo...

Hola, soy Daiana de la localidad de San Nicolas, queria hacerle una invitacion ya que encontre su blog publicado, soy integrante de un Ballet Municipal de dicha localidad situada al norte de la Provincia DE Buenos Aires, y nuestro director, Francisco Dotti, queria realizar dentro de unos meses un encuentro de ballets municipales de la provincia de Buenos Aires, si estan interesados y saben de otros Ballets ruego que lo comenten y les dejo mi mail para que se comuniquen y podamos establecer una relacion. Desde ya muchisimas gracias! Mucha suerte para su Ballets.
Daiana