jueves, abril 06, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: HOSPITAL RAMON CARRILLO DE LOS POLVORINES. CONSTRUCCION DE UN IMPORTANTE LABORATORIO

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 06, (PUNTO CERO) Se está llevando a cabo la construcción del Laboratorio más importante de la Zona Norte.
Según informó la Directora del Hospital Ramón Carrillo de Los Polvorines, Dra. Cristina Fernández en muy breve tiempo quedará habilitado el Laboratorio Central, que por sus características atenderá las necesidades del Distrito y el de Municipios vecinos.
Dada las características, las autoridades están convencidas de brindar un servicio de suma utilidad capaz de atender la problemática de todo el sistema de Salud Malvinense.
Se trata de un predio en el Segundo Piso del establecimiento de 70 metros cuadrados, donde se están instalando, para que en poco tiempo comiencen a funcionar, más de 18 equipos de ultima generación que actúan en forma robotizada tales como: Contadores Hematológicos, Aparatos de cerología, citología, bacteriología y otras especialidades, dentro del área de estudios de análisis Clínicos. Este sistema podrá atender 600 muestras horarias donde todos los pacientes que lo requieran no demoraran más que minutos para conocer los resultados de sus análisis. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: