miércoles, abril 05, 2006

fFLORENCIO VARELA: Lo anunció en la apertura de sesiones, Pereyra quiere 80% de cobertura de agua

FLORENCIO VARELA, Abril 04, (PUNTO CERO-Diariohoy.Net) Forma parte del plan de saneamiento de agua y cloacas, que debe licitar la Provincia. En Varela, buena parte de la población no cuenta con el servicio
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, apostó ayer a cubrir con el servicio de agua potable el 80 por ciento del distrito.
Forma parte del pan de saneamiento de agua y cloacas "para llegar con ambos servicios al 80 por ciento de cobertura de la población" durante 2006.
La obra la tiene que licitar la Provincia y Pereyra no dudó en que se "hará, tal cual lo prometió el gobernador". Estas declaraciones formaron parte del discurso de apertura de sesiones ordinarias, al que tuvo acceso diariohoy.net.
Por otra parte, el intendente advirtió que "no queremos que vengan empresas a contaminar a nuestra gente". "No queremos empresas que funcionen incorrectamente, empresas que se instalen y contaminen a nuestra gente", explicó.
Además, afirmó que "nuestra población no tiene que pagar los costos de un empresariado irresponsable, si no cumplen con las normas generales de funcionamiento, todo el peso de la Ley tendrá que caer sobre ellos"."Me refiero empresas como ALUMET, Champion, la curtidora Hispano Argentina, entre otras, radicadas en nuestro distrito", indicó. (PUNTO CERO-Diariohoy.Net).

No hay comentarios.: