viernes, diciembre 07, 2007

ITUZAINGO. SE CLAUSURO UNA PARRILLA POR FALTA DE HIGIENE Y DOCUMENTACION SANITARIA-

ITUZAINGO, Diciembre 07, (PUNTO CERO) Se clausuró una parrilla situada en la colectora de la Autopista del Oeste, debido a que en un control de rutina se detectó falta de higiene y de documentación sanitaria de los alimentos que allí se comercializan.
Se trata del comercio “Lo de Leo”, ubicado en Presidente Perón (colectora - mano hacia Luján) número 6979, esquina De las Cañoneras.
Una vez en el comercio, los inspectores fueron atendidos por Julio Cesar Cajal, que se identificó como parrillero del lugar, quien explicó que el dueño se encontraba en ese momento realizando trámites en Capital Federal.
No obstante, Cajal manifestó su conformidad para que los funcionarios municipales inspeccionaran las instalaciones de la parrilla.
En el interior de un frezer, que estaba en la cocina, los inspectores observaron chorizos, morcillas, cortes de carne, fideos, paty, prepizzas, y pan, todo mezclado con restos de sangre de origen vacuno y proveniente de cortes, lo que denotaba una total falta de higiene.
Además de la falta de documentación sanitaria, los inspectores hallaron en el salón una heladera exhibidora de bebidas, que en su interior tenía una fuente metálica con cortes de carne vacuna con fuerte olor putrefacto y presencia de gusanos, como así también otra fuente con restos de chinchulines en el mismo estado.
Debido a lo detectado, los inspectores del Gobierno Municipal clausuraron de manera preventiva el local en salvaguarda de la salud de la población y por infracción a las normativas vigentes, además de la incautación de todos los alimentos hallados, para su destrucción. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: