viernes, diciembre 07, 2007

FLORENCIO VARELA. El domingo asumen las nuevas autoridades

FLORENCIO VARELA, Diciembre 07, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Serán los diez concejales electos y el intendente Julio Pereyra. Héctor Salatino será el nuevo presidente del Concejo Deliberante.
El domingo asumirán las nuevas autoridades municipales de Florencio Varela, tanto los diez concejales nuevos como el reelecto jefe comunal, Julio Pereyra, quien tomará juramento para el período que lo depositará hasta 2011 al frente de la comuna.
De los cargos legislativos que se renuevan, cuatro de los diez son hombres que no responden al actual mandamás distrital. No obstante, los dos hombres que ingresan al recinto de Unión-PRO no saben a quién responder, ya que el ex candidato a intendente Julio Carpinetti habría desaparecido del mapa político, según pudo averiguar Hoy.
Por otra parte, también se confirmó lo que en la ciudad era un secreto a voces: el concejal Héctor Salatino será el nuevo presidente del recinto.
El edil oficialista está actualmente cumpliendo la función de presidente interino, debido a que Jorge De Rosa, actual titular del Concejo, se encuentra en la intendencia hasta el fin de las vacaciones del presidente de la FAM. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: