viernes, diciembre 07, 2007

SAN VICENTE. Di Sabatino confirmó su gabinete. -


SAN VICENTE, Diciembre 07, (PUNTO CERO-Inforegión) Un día después de que la Junta Electoral confirmara su triunfo en los comicios del 28 de octubre, el intendente electo anunció la primera línea de funcionarios que tendrá su gestión. En la secretaria General estará el director del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR), Alejandro Martins, mientras que Edgardo Gogoneche estará al frente de la secretaría de Gobierno.
A menos de cinco días para que se realice el traspaso de mando en San Vicente y en medio de un proceso de transición complicado, el intendente electo Daniel Di Sabatino confirmó ayer parte del gabinete que lo acompañará en su futura gestión al frente del Municipio.
Un día después de que la Junta Electoral confirmara la victoria del futuro jefe comunal y en un tranquilo festejo, los dirigentes que estaban señalados como los posibles integrantes de la primera línea de funcionarios fueron ratificados.
A partir del lunes que viene el director del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR), Alejandro Martins, estará a cargo de la secretaría General del Municipio.
En tanto, otro puesto clave como la secretaría de Gobierno estará comandada por Edgardo Gogoneche, que se encuentra actualmente trabajando en la sucursal que el Banco Provincia tiene en Brandsen como gerente de esa institución.
La cartera de Hacienda y Administración estará encabezada por la contadora María Isabel García, mientras que su colega Paula Daniela Lassalle estará al frente de la secretaría de Ingresos Públicos. Por otro lado, según lo anunciaron, el secretario de Salud Pública será el médico traumatólogo Daisaku Yamago,
En Desarrollo Social estará como principal funcionaria Anahí Vázquez mientras que en la cartera de Obras y Servicios Públicos estará Juan Carlos Núñez Arias. En el área de Turismo estará Claudia Acerbi y Javier Carbone encabezará la cartera de Cultura y Actividades Educativas.
En otro orden, la dirección del hospital municipal Ramón Carrillo estará a cargo de la doctora Olga Raquel Goñi que se desempeña como médica especialista en Geriatría, Administración Hospitalaria y Gestión de Salud.
Por otra parte, se confirmó que el acto de asunción del intendente electo se realizará el próximo lunes y ese mismo día tomarán posesión de su cargo los futuros funcionarios y los concejales electos. Según indicaron desde el entorno del Jefe comunal entrante, hasta esa fecha se irán confirmando el resto de los cargos que conciernen a la planta política de la próxima gestión.

La confirmación de la Junta Electoral a Di Sabatino llegó el martes por la tarde. El triunfo del dirigente kirchnerista fue por escasos 97 votos. En las elecciones del 28 de octubre el Partido de la Victoria obtuvo un total de 7.461 votos contra los 7.364 que obtuvo el senador provincial y candidato del Partido Justicialista, Antonio Arcuri.

San Vicente cambiará así de gobierno tras doce años de mandato de Brígida Malacrida. (PUNTO CERO-Inforegión).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

isabel garcia, una mujer que se supone buena ante el mundo pero cuando desde su nucleo mas intimo es una mujer egoista,que se cree que tiene los hijos mas sanos del mundo, cuando ellos son unos mal educados, la pequeña que anda con drogones y el varon con chorros que se puede esperar de una mujer asi en la administracion de un municipio... que no puede enderezar a su propia familia...los dejo pensando...nunca se preguntaron eso

Anónimo dijo...

La cartera de Hacienda y Administración encabezada por la contadora María Isabel García, deja mucho que desear....