viernes, diciembre 07, 2007

Reunión por el basural de San Miguel.


SAN MIGUEL, Diciembre 07, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El diputado provincial electo por la primera sección, Ing. Franco La Porta mantuvo una reunión con el futuro Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, de la cual participaron también el futuro equipo del área de política ambiental y el Intendente electo de San Miguel, Joaquín De la Torre.
La reunión tuvo como fin “tratar un tema prioritario para San Miguel como lo es el problema de la basura”, definió La Porta, oriundo de este distrito. El legislador calificó como positivo el encuentro, ya que “comenzamos un trabajo en conjunto, con el gobierno de Daniel Scioli, para encontrar el camino de la solución a esta problemática” y agregó que “existe un compromiso de parte nuestra y del Intendente local, para trabajar codo a codo con el gobierno provincial, con el fin de que San Miguel no siga siendo el relleno sanitario de los alrededores”.
En este sentido, La Porta explicó que “San Miguel no es cualquier distrito, tiene un excesivo relleno sanitario que se ve afectado por alrededor de 14.000 toneladas diarias de basura que entran desde Capital Federal y desde otras ciudades del Conurbano bonaerense” y agregó “que Capital Federal tire su basura en San Miguel le ahorra a la Ciudad más de 100 pesos por tonelada mientras que a los vecinos les trae consecuencias ambientales y sanitarias que nadie paga”.
Por último, La Porta aseveró que “valoro el compromiso del gobierno de Scioli de poner a disposición sus equipos para trabajar en este tema, y manifestarnos que San Miguel no va a estar ausente en cada una de las decisiones que se tomen al respecto”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: