viernes, diciembre 07, 2007

VICENTE LOPEZ. Importantes figuras participarán del mega festival Por la paz en el Anfiteatro

VICENTE LOPEZ, Diciembre 07, (PUNTO CERO) La Municipalidad Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, organizó para el domingo 9 de diciembre, a las 19, el mega recital Por la Paz. Este importante encuentro se llevará a cabo en el Anfiteatro Presidente Arturo U. Illia, ubicado en Laprida y el río, en el Paseo de la Costa de Vicente López, con entrada libre y gratuita.
Tendrá como principal objetivo entregar un mensaje de unión, esperanza y solidaridad, a través de las manifestaciones artísticas de importantes figuras. Sobre un mismo escenario se podrá disfrutar de figuras de la talla de Lito Vítale, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Víctor Heredia, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, David Lebón, Iván Noble, Bahiano, Horacio Fontova, Hilda Lizarazu, Axel, Marcela Morelo, Leo García, Tripa y Jairo, entre otros.
La conducción estará a cargo de Jorge Carna Crivelli, Anabel Cherubito y Manuel Wirzt. En caso de lluvia el evento pasará para el sábado 15 de diciembre, en el mismo horario. (PUNTO CERO).