martes, diciembre 04, 2007

FLORENCIO VARELA. Jornada del primer nivel de atención sanitaria

FLORENCIO VARELA, Diciembre 04, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela informa que de acuerdo a las políticas impulsadas por el intendente Julio Pereyra, mañana miércoles cinco de diciembre, de 9 a 17 horas, en el Salón Auditorio de los ex Laboratorios de YPF (Av. Calchaquí y Av. Del Trabajo) se llevará adelante la “Jornada del Primer Nivel de Atención”.
En tal sentido, el cronograma de las actividades a desarrollar es el siguiente: a las 9.00 horas, se realizará la inscripción; a las 9.15 hs, la Apertura; a las 10.00 disertará la Lic. Alicia Stolkiner (Docente de la Facultad de Psicología de Universidad de Buenos Aires e integrante de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social –Alames-), quien abordará sobre “La articulación interdisciplinaria en relación con la estrategia de atención primaria de la salud”.
Luego del intervalo de las 11.30, se conformarán los Grupos de Discusión; a las 11.45 aproximadamente, será cuando se tratará el tema del “Modelo de Atención en Salud de Florencio Varela”, cuyos algunos ítems son: Interdisciplina/Intersectorialidad; Participación Comunitaria; Trabajo en Red; y Promoción de la Salud.
En tanto, el resultado de los trabajos realizados por los participantes se presentará a las 13.00 hs y, finalmente se dará lectura a las conclusiones de los talleres y elaboración de un Documento Final a las 15.00 hs., para proceder a la clausura de la jornada, a las 16.00 horas. Se entregarán Certificados y Menciones a los asistentes.
Cabe mencionar que la organización de la Jornada está a cargo de las secretarías de Salud y la de Desarrollo Social, del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, de la Región Sanitaria VI y el hospital “Mi Pueblo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: