viernes, diciembre 07, 2007

TIGRE. Hugo Leber sobre Acción Comunal: "Vamos a ser el partido de la oposición". Por Cristian Rompani.


TIGRE, Diciembre 07, (PUNTO CERO-168 Horas) El secretario de hacienda de la comuna tigrense, Hugo Leber, tomó contacto con los medios de prensa en su nuevo rol de presidente del partido Acción Comunal. En sus palabras el contador expresó el sentimiento del partido vecinalista que gobernó TIgre por 20 años a pocas horas de que reciba el mando el intendente electo, Sergio Massa.
Leber dijo cosas tales como:
-"Nosotros vamos a tratar de llevar adelante este período para integrar a la mayor gente que podamos y transformar a Acción Comunal en un partido político vecinal con capacidad de gestión en la oposición."
-"Acción Comunal, desde el fallecimiento de Ricardo Ubieto y de perder las elecciones es un partido mucho más "achatado", llano.
"Vamos a tratar de colaborar con el gobierno que comienza su gestión y como también nos piden los vecinos controlaremos y trabajaremos para que todas las cosas se mantengan como hasta ahora y mejor."
-"Un objetivo sería lograr la mayor participación de vecinos y que podamos recuperar vecinos comunes -como hizo Acción Comunal- a la actividad política."
-"A partir de marzo estaremos en condiciones de lanzar un plan de acción. Trataremos de presentar un plan de trabajo por escrito para que todos los vecinos puedan saber como serán los pasos y como podrán integrarse."
-"Acción Comunal no abandona, no se diluye, no se va, no se integra con la nueva gestión aunque vamos a colaborar. Vamos a ser el partido de la oposición.
"Por otra parte Leber deslizó que no sería el deseo del partido pelear por la presidencia del Honorable Concejo Deliberante al no considerarlo importante o útil. También, al ser consultado sobre el destino del anterior presidente partidario, el Doctor Emilio Giménez y del actual secretario de gobierno, Ernesto Casaretto, explicó que ambos han renunciado a sus cargos partidarios y aseguró que en el caso de Giménez ha abandonado la política para dedicarse a la actividad privada y agregó que le gustaría que Casarettto no abandone la política ya que fue apoyado por mucha gente y ha recorrido todo el distrito. Además reconoció que los elogios recibidos hacia su persona por parte de Sergio Massa pueden condicionarlo y calificó la situación como difícil ya que por su concepción personal suele ayudar cuando lo considera necesario pero a la vez estará presidiendo el principal partido de oposición. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: