viernes, diciembre 07, 2007

BUENOS AIRES. ESPECTACULOS

BUENOS AIRES, Diciembre 07, (PUNTO CERO) TALLER DE ANGEOLOGIA
Está abierta la inscripción para el TALLER INTENSIVO de ANGEOLOGIA Y CONEXION CON LOS ELEMENTALES, que se llevará a cabo el Sabado 15 de Diciembre de 10.00hs a 16.00hs dictado por la Lic. MILAGRO CARABAJAL.
El taller permite la liberación y el abrir caminos para el año 2008, la meditación angélica para contactarnos con mi ángel de luz, maestro y guía.
INFORMES E INSCRIPCION
4304-8281 /4305-7922

ENTREGA DEL PREMIO SE HACE CAMINO AL ANDAR
El miercoles 12 se entregan los Premios Se Hace Camino al Andar. La entrega sera en el Instituto Bernasconi , Parque Patricios, a las 19 horas.
La primera edición del PREMIO SE HACE CAMINO AL ANDAR a los emprendedores que dejan huellas que este año entregará por primera vez el multimedio SE HACE CAMINO AL ANDAR ya entró en la cuenta regresiva. Un premio pionero al evaluar las emociones, el camino andado, los sueños concretados y los proyectos anhelados.
Los nominados 2007 se pueden ver en http://nominados200 7.blogspot. com/
Elba Rosa Torrado Creadora y organizadora de PREMIO SE HACE CAMINO AL ANDAR a los emprendedores que dejan huellas, responsable del multimedio publicitario motivacional para emprendedores.
WEB: www.sehacecaminoala ndar.com. ar
E-MAIL: info@sehacecaminoal andar.com. ar

ORLANDO CAMPODONICO prepara su Nuevo espectaculo.
El autor de “Tabaco y ron”, y de “Adan y Eva en Buenos Aires” comenzo con los preparativos para su nuevo espectáculo para la temporada del año 2.008.
Con grandes figuras se presentara este nuevo musical en la próxima temporada.

ELBA TORRADO, nuevamente premiada.
La creadora del Premio Se hace camino al andar, que sera entregado el proximo miércoles 12, Elba Torrado viajara a Mar Del Plata para recibir el premio Gaviota de Oro, y en Abril viajara a Ghana, Africa donde esta entre las 10 finalistas mundiales para el premio “Women in Business Award 2008” ,

AMPAIRA ON LINE,mucho mas que una radio
Ampaira On Line transmite imágenes en vivo y en diferido.
Con un nuevo sitemas, Ampaira On Line, permite a sus conductores e invitados en la pantalla en vivo y durante toda la semana.
Anuncia nuevos programas para el año próximo.
http://www.ampaira. com.ar/online/ amponline2. htm
Declarada de Interes Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: