martes, diciembre 04, 2007

Más de 4500 personas disfrutaron en Bolívar de la versión de Un Guapo del 900 con Joaquín Furriel.

BOLIVAR, Diciembre 04, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Unas 4.500 personas disfrutaron el domingo 2 de diciembre de la versión multimedia y participativa de “Un guapo del 900” producida por el Instituto Cultural bonaerense y protagonizada por Joaquín Furriel, Betiana Blum y Antonio Grimau que se presentó en la ciudad de Bolívar.
“Un guapo del 900” subió a escena a las en un predio ubicado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Belgrano de Bolívar, con entrada li libre y gratuita, una modalidad que se mantendrá durante toda la gira del “Guapo” por la provincia de Buenos Aires.
Esta versión del clásico de Samuel Eichelbaum fue presentada en un escenario natural al aire libre, con un elenco de 20 actores provenientes de distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por Furriel en el rol de Ecuménico López, Blum como Natividad y Grimau como don Alejo Garay.
Esos actores compartieron el espacio escénico con grupos de vecinos de Bolívar, que participaron en las escenas de conjunto y se convirtieron -junto a las precias de Furriel, Blum y Grimau y al importante despliegue escénico, en una de las atracciones centrales de la noche.
El espectáculo incluyó música en vivo especialmente compuesta para la ocasión por Chango Spasiuk, proyecciones de video, caballos y automóviles antiguos. “Un guapo del 900” forma parte de un proyecto que busca instalar una reflexión acerca de nuestra identidad, a partir de la experiencia compartida del espectáculo teatral.
Proyecto que el Presidente del Instituto Cultural, Alberto Hernández, decidió poner en marcha en febrero de este año con el espectáculo Juan Moreira, una leyenda argentina, que recorrió distintas localidades bonaerenses. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: