viernes, diciembre 07, 2007

VICENTE LOPEZ. Comenzó la inscripción en la Escuela Municipal de Cine Contemporáneo

VICENTE LOPEZ, Diciembre 07, (PUNTO CERO) Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2008 de la Escuela Municipal de Cine Contemporáneo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, en su sede de Avda. Mitre 2351, Munro. La enseñanza que se imparte es pública y gratuita, y los alumnos solamente deben cubrir los materiales de producción. Las vacantes son limitadas.
El curso dura tres años, durante los que se desarrollan los recursos técnicos, la capacidad de producción y la habilidad expresiva que permitan acceder a la producción independiente, a la industria cinematográfica o a los medios televisivos. Con un método de enseñanza de escuela-taller, los alumnos idean, producen, filman y exhiben sus cortometrajes, incorporando conocimientos en el marco de una experiencia de producción integral. Al finaliza el curso, los egresados reciben un certificado de la Escuela Municipal de Cine.
Los interesados deberán concurrir durante la primera quincena de diciembre, los lunes, martes, miércoles o jueves, a las 19, a las charlas explicativas en las que los docentes contarán los métodos de enseñanza y la forma de funcionamiento de los cursos y responderán a todas las inquietudes que se les planteen. Cabe señalar que no se inscribirá a aspirantes que no hayan concurrido a dichas charlas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: