martes, diciembre 04, 2007

Piromaniaco en Haedo. Por Gabriel Russo

MORON, Diciembre 04, (PUNTO CERO-Comunas) Casi 300 autos en seis años y 20 en los últimos seis meses se tiene registrado, según altas fuentes policiales, en el sur de la ciudad de Haedo.
El último jueves un Taunus 80 verde estallaba en llamas en Columbres al 800 Haedo Sur cuando la policía y bomberos llegaron a combatir el fuego del último automóvil incendiado que consta en la Comisaría de Haedo.
Las primeras informaciones daban cuenta de una banda de menores que intentaron robar el estéreo y al fracasar en el mismo optaron por prender fuego al Ford.
Este Taunus era el quinto en una misma manzana y el vigésimo en los últimos seis meses. La pregunta del millón es: ¿quien es el piromaníaco?
La respuesta se dirige en camino de un menor internado en un psiquiátrico con salidas semanales. Este joven sería el autor de los últimos incendios en esta ciudad de la región oeste.
Martín Sabbatella intendente de Morón informó en su última conferencia de prensa que el distrito cuenta con tres policías cada mil habitantes igual a la media mundial. El tema es que Argentina vive una situación de inseguridad y que ese porcentaje es casi nulo sabiendo que los fines de semana por cuestiones deportivas se reduce a la mitad.
Lo cierto es que este piromaníaco sigue haciendo de las suyas en Haedo. Todos autos con veinte años de vida, ninguno con seguro que cubra este y ya identificado pero no encarcelado. Sería hora que este buen hombre sea detenido o hay que esperar otro incendio más. (PUNTO CERO-Comunas).

No hay comentarios.: