miércoles, septiembre 29, 2010

Villa Gesell en la FEBATUR 2010.

El próximo fin de semana, durante el viernes 1, sábado 2 y domingo 3, Villa Gesell participará de manera destacada de la edición 2010 de la Feria Buenos Aires Turismo.
El tradicional evento que expone la oferta turística bonaerense, se desarrollará en el predio ferial “La Rural” ubicado en el barrio de Palermo en la Capital Federal, organizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Villa Gesell se promocionará como destino turístico de todo el año, desde un impactante stand de 120 m2 de superficie y de moderno diseño, ubicado privilegiadamente justo en el ingreso del Pabellón Azul, donde se ubicarán los 85 municipios participantes.
El stand y la estructura organizativa han sido diseñados con la concepción de exponer a nuestro destino como una “ciudad turística” y no ya como una opción meramente de veraneo. Un grupo de promotoras compartirán el trabajo junto a Funcionarios Municipales; Informantes Turísticos; entidades como la Cámara de Concesionarios de Playa y Asociación de Hoteles y prestadores turísticos del sector privado.
Asimismo, y dentro de las actividades previstas, se ofrecerá en el salón Auditórium de dicho pabellón, una charla para periodistas y público en general, en la cual se promocionará y explicarán los detalles de la fiesta geselina por excelencia “Un Encuentro de Culturas – Semana de la Diversidad Cultural” que se desarrollará entre el 8 y el 11 de octubre próximo.
La inauguración será el viernes a las 12:30 Hs. participando de este acto el Gobernador Daniel Scioli; el Secretario de Turismo Ignacio Crotto y el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodriguez Erneta.
(Fuente: Impulso Baires).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trístísima realidad vive la industria del turismo en Gesell. Sin dirección de turismo y sin un plan estratégico frente al incremento de oferta turística, Gesell se prepara para una nueva temporada. Donde quedaron aquellos años, aquellas buenas temporadas de verdad.
Suerte Villa Gesell. Esperemos que el 2011 traiga cambios para mejor.