viernes, marzo 04, 2011

Carteles en Expoagro impulsan candidatura presidencial de Scioli

Es la misma consigna que los volantes que se vieron en La Plata tras el discurso del Gobernador en la Asamblea Legislativa. Ahora, en los alrededores del predio de Baradero donde se realiza la exposición agropecuaria también aparecieron pasacalles que rezan “Daniel Scioli Presidente 2011”.

En la misma sintonía que los volantes que aparecieron el martes en La Plata y que impulsaban una candidatura presidencial del ex motonauta, ahora en los alrededores del predio donde se realiza la exposición agropecuaria aparecieron carteles con la misma consigna.

“Daniel Scioli Presidente 2011” dicen los carteles ubicados sobre el alambrado en los accesos a la localidad de Baradero. El Gobernador bonaerense visitó el miércoles la muestra donde destacó la “pujanza” del sector agroganadero y lo consideró como “líder” de la economía.

Un día antes, el martes, luego de pronunciar su discurso en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, Scioli caminó por la Plaza San Martín para llegar a la Casa de Gobierno. El piso estaba “alfombrado” con panfletos que decían “Daniel Scioli Presidente” y que incluía el logo de su gestión. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: