miércoles, marzo 02, 2011

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2011 EN SAN MIGUEL

El Intendente Joaquín de la Torre participó de dos actos en el inicio del ciclo lectivo 2011 en San Miguel. Fue en el Jardín de Infantes 902, y en la EP20; en esta última, el acto fue en conjunto con la Escuela Especial 504.
El lunes por la mañana se dio inicio al Ciclo Lectivo 2011 de la Educación Primaria de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, junto al Director General de Cultura y Educación del Municipio, Prof. Fernando Córdoba, y el Inspector Jefe Distrital de San Miguel, Prof. Fernando Arreigada, concurrieron a dos establecimientos educativos: presenciaron el primer acto del año del Jardín de Infantes 902 (Balcarce 902) y, más tarde, el acto conjunto entre EP Nº 20 (San José 2600) y Escuela Especial Nº 504.
Luego de entregar 15 delantales para la Escuela Especial Nº 504, el Jefe Comunal dejó su reflexión acerca de la importancia y responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos: “La obligación de educar a sus hijos es de los padres, no de los docentes. Los chicos tienen el derecho a ser educados. Los docentes son auxiliares y pilar fundamental en este sistema, pero la obligación primera de educar a nuestros hijos es nuestra. Yo también soy padre, asique también es mía. Cumplamos con esa obligación moral”, remarcó.

No hay comentarios.: