miércoles, junio 29, 2011

Se consolida la candidatura de Rómulo López en Morón

Tal como se preveía, se oficializó a Rómulo López como el candidato de la Coalición Cívica para la intendencia de Morón. Acompañan como candidatos a concejales el joven Francisco Mones Ruiz -quien encabeza la lista-, Alejandro Fernandez, Marieta Malalan, Ana María Di Caprio, Francisco Mazzottta, Iván Ponce Martínez, entre otros.

Tras la conformación de la lista, López reafirmó “el compromiso asumido junto a Elisa Carrió de potenciar y enriquecer desde Morón el camino de la honestidad y la transparencia frente a la corrupción” y sostuvo que la “Coalición Cívica es una fuerza política de princios, ordenada y en constante crecimiento”.

Por otra parte, Mones Ruiz declaró que “Carrió es la opción más coherente para el electorado independiente y la CC contiene más al votante radical que Francisco de Narváez o González Fraga” y expresó que “tras las definiciones a nivel local, la candidatura de Rómulo se consolida como la opción más sólida frente a Nuevo Encuentro”.

A su vez, en la CC se mostraron “muy entusiasmados” con la candidatura del ex concejal y reconocido dirigente, Ricardo González Dorfman, a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el tercer lugar de la lista encabezada por Mario Llambías. De ese modo, a partir de diciembre Morón contará con un nuevo legislador.


No hay comentarios.: