viernes, julio 01, 2011

San Miguel: Castro acompaña a Guillermo Francos y se hace presente en importante cena

Con motivo del 100º aniversario de la creación de la Sucursal San Miguel del Banco Provincia, el Director del Fondo de Garantías Juanjo Castro acompañó al Presidente del Guillermo Francos en dicha ceremonia.
La sorpresiva llegada del Director de Fogaba junto a Guillermo Francos, despertaron rumores en el ambiente a lo que consultado por algunos medios locales Castro respondió: “Vengo a festejar los cien años de la sucursal San Miguel y que obviamente tiene como protagonista fundamental al Señor Guillermo Francos a quien acompaño, verdaderamente un orgullo para mi acompañar a un hombre tan importante y capas como él comprometido, al igual que nosotros, con el proyecto de Daniel Scioli y Cristina Kirchner.
Luego de la ceremonia, Castro asistió al aniversario número 78 de la Cámara de Comercio en donde se proyectó un video institucional recordando los momentos en las que se inicio hasta el día de hoy y sus presidentes a lo largo de la historia. El Director de Fogaba, concurrió al evento acompañado por Ezequiel Lauria, Secretario de Feba (Federación Económica de Buenos Aires).
Lo curioso fue la ausencia del intendente de San Miguel a quien Castro consultado por el tema dijo: “Si el intendente viene o deja de venir, no es un tema que me corresponda, si no viene a saludar en persona a los integrantes de esta prestigiosa cámara habla mal de él por si solo, yo hablo por mi y en representación de Franco (diputado La Porta), felicito a todos por tan importante logro y que De La Torre no se haga presente no me sorprende”.
Castro saludo al ex Intendente y pre candidato Aldo Rico quien estuvo presente en el evento, sobre lo ocurrido expresó: “obviamente que saludo y saludaré a Aldo Rico, fui parte de su gestión como Concejal al cual estoy agradecido, los caminos que tomamos fueron diferentes y hoy me encuentro acompañando al Proyecto nacional y popular de Cristina (Kirchner) como así también a la del Gobernador Scioli, en pocas líneas, respeto su figura y no tengo ningún problema en saludarlo, yo no me olvido de mi pasado”, sentencio.

No hay comentarios.: