viernes, julio 01, 2011

Homenaje por el fallecimiento de Perón del PJ de Malvinas Argentinas.

Hoy por la mañana, se realizó un sentido homenaje por el 37º aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, en la Rotonda de Hipólito Bouchard, ubicada en Av Eva Perón y H Bouchard, en la localidad de Grand Bourg.

En el acto conmemorativo a su memoria, su causa y obra, estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno, Jorge Lopresti, integrantes del Consejo del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas, y vecinos del municipio que se acercaron a rendir homenaje al máximo líder del Movimiento Nacional Justicialista.

“Para nosotros, los justicialistas, esta es una fecha especial. Recordar al máximo líder, al creador del peronismo y poder recordarlo de esta forma, con una conducción peronista y justicialista como la que lleva adelante Jesús Cariglino, cosa que no creemos que esté hoy reflejada en el gobierno nacional”, afirmó Lopresti.

Y agregó: “Lamentablemente hay mucha gente que se disfraza de lo que no es, peronista se nace, se practica la doctrina y se aplica diariamente”.

Además, el Subsecretario de Gobierno reafirmó lo que significa ser peronista y afirmó: “Ser peronista es estar al lado de los que menos tienen, ser peronista es tener la cantidad de hospitales que tiene Jesús Cariglino y el compromiso. Pero no hacerlo solo en épocas preelectorales sino hacerlo todo el año. La gente tiene que tener memoria. El intendente Cariglino está practicando el peronismo junto con los vecinos”.

Jorge Lopresti aseguró que en Malvinas Argentinas se va a seguir trabajando con justicia social y añadió: “En estos días se licitan 70 cuadras mas de asfaltos, seguimos con la terminación del Hospital de Pediatría y la Maternidad, con el Hospital de Diagnostico Precoz, estamos próximos a inaugurar la primera obra de cloacas para 15 mil vecinos la semana que viene. Esto se llama presupuesto malvinense, se llama administrar bien los recursos”.

Por último, haciendo referencia a los vecinos del partido de Malvinas Argentinas, finalizó: “No tengo duda que los vecinos van a seguir acompañando un proceso de crecimiento, de transparencia, que conduce el intendente Cariglino”.

No hay comentarios.: