lunes, abril 23, 2012

Jose C. Paz: En Chile, Arica, María Shams deslumbró en el II BellyStar Arica 2012.

El sábado 21 de abril, en el teatro municipal de Arica, Chile, se realizó la presentación de la II edición del festival internacional de danzas árabas "Bellystar Arica 2012" con un lleno total de las instalaciones, donde entre otros, las críticas destacan la performance que tuvo María Shams, la profesora y bailarina oriunda de la ciudad de José C. Paz, directora del ballet New Dyalas, que fue contratada para esta presentación.
El teatro municipal respondió al rojo furioso de su decorado con un lleno total de las instalaciones para uno de los espectáculos más importantes que se organizan en el norte de ese país.
La organización esta a cargo de Carolina Muñoz, directora de la academia y ballet Shepora, que cuenta con el respaldo y auspicio del municipio de Arica y de empresas privadas para poder concretar el show, que este año contó con la presencia de María Shams de Argentina, del municipio de José C. Paz, en la Provincia de Buenos Aires; de Lindsay de la República del Perú; el cantante Sabri Taghian que fue la estrella de la noche.
Bailaron los ballets chilenos Nur al Almira y Raks Jade procedentes de Iquique; Maktub de Antofagasta y el ariqueño Sephora.
También se destacaron la Miss Bellydancer Chile 2011 Danya Sharif y la BellyStar Arica 2011, Muriel Kamel.
Párrafo aparte para Sabri Taghian con un show impactante con la combinación de música antigua y tradicional llegando a lo moderno y actual cosechando aplausos a granel.
Maria Shams expresó que "lo vivido ha superado todas las expectativas previas, fue una gala impresionante y no puedo tener nada más que palabras de agradecimiento por el hecho que me hayan permitido participar y disfrutar de la calidez de la gente y ver a estos artistas, disfrutar, aprender y nutrirme de ellos.
No puedo irme sin también resaltar la organización que es de primera, y como nos han atendido desde el momento que llegamos a Chile".

No hay comentarios.: