lunes, abril 23, 2012

XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio. “El fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional”.

La Cámara Empresaria de Estudios para la Planificación y el Desarrollo invita a participar del XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio “El fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional”, a celebrarse el 11 y 12 de mayo del corriente año, en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, con el objetivo de subrayar la importancia de las PYMES turísticas y del turismo como actividad económica central en la generación de riqueza y en el desarrollo regional.
Es una oportunidad única de compartir contactos con expositores extranjeros de Brasil, Colombia y España de altísimo nivel, así como destacados especialistas nacionales con amplia trayectoria, en el marco del atractivo escenario de la ciudad de Mar del Plata.
El encuentro es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y dispone de cupos limitados. Tarifa promocional: $ 500 (incluye traslados terrestres desde Buenos Aires, hospedaje en el Hotel Provincial de 3 días y 2 noches e ingreso al Foro).

Beneficio para los inscriptos:
Mediante un acuerdo con la empresa Aerolíneas Argentinas, transportadora oficial del encuentro, se beneficiará con un importante descuento a todos aquellos que al momento de adquirir su pasaje presenten en mostrador la ficha de inscripción al Foro.
Para informes e inscripción, comunicarse al (011) 4799 4094 o bien vía correo electrónico a info@plande.org.ar.

No hay comentarios.: