jueves, septiembre 19, 2013

Karina Rabolini visito Malvinas Argentinas con "Una Mirada para los Niños"

“Este programa lo llevamos adelante porque es muy importante la salud visual”, manifestó esta mañana la presidenta de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini. A través del programa “Una mirada para los niños”, la esposa del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, entregó 305 anteojos a los alumnos de la escuela N° 3 de la ciudad de Los Polvorines.
El director de la escuela, Jorge Luis, agradeció a Rabolini por la entrega de los anteojos a sus alumnos y de material deportivo a la institución. Además, expresó que “todo el equipo docente del distrito, inspectores y delegados escolares luchamos para que los chicos sean felices”. Por último reflexionó: “Esperemos que nosotros no le dejemos un planeta mejor sino que dejemos mejores personas para este planeta”.
Luego, la Presidenta de la fundación comentó sobre el desafío de llegar a todos los colegios primarios con el programa en la Provincia de la Buenos Aires. “Quiero agradecer a Rodolfo (Tailhade) y Mariano (Hidalgo) porque colaboran con la fundación y con los diferentes programas que llevamos adelante”, expresó Rabolini.
Por otra parte, mencionó que también forman parte del programa las empresas privadas de “Mas visión” y “Essilor”. Además, pidió “seguir sumando” participación en el programa. “Tenemos una provincia maravillosa y es importante en que todos los trabajadores en equipo para que cada vez tengamos menos problemas y encontrar las soluciones mas rapidas”, finalizó Rabolini.
En en el acto de entrega tambien estuvieron presentes la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodriguez; el subsecretario de deporte federado, Juan Manuel Lopez Gomez; Mariano Dalla Libera; los candidatos a concejales por el FpV, Rodolfo Tailhade, Mariano Hidalgo; el jefe de la UDAI-ANSES en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el jefe de PAMI en el distrito, Silvio Carrizo; y la consejera escolar, Nora Perazzone.

No hay comentarios.: