martes, septiembre 17, 2013

Malvinas Argentinas: Centro de Jubilados y Pensionados Los Pinos celebró 15 años

Este domingo el Centro de Jubilados y Pensionados Los Pinos festejó su 15° aniversario y recibió la visita de la Directora de Tercera Edad, Liliana Speranza.
La Comisión Directiva recibió de parte del municipio una planta y el almuerzo para que realicen la fiesta, acompañado de una carta de felicitaciones de parte del intendente Cariglino hacia el centro de jubilados.
“Quiero felicitar también a todas las comisiones que han pasado durante estos 15 años de trabajo. Agradecerles porque gracias a ellos todo lo que se ha hecho en este centro, los arreglos, la cantidad de socios que tienen, la vida que le dan ellos al centro de jubilados es precisamente por un trabajo de varias comisiones, así que quiero darles ánimo para que sigan adelante, que nos sigan acompañando en nuestra gestión de gobierno y felicitarlos uno por uno”, declaró Speranza.
El salón del Centro de Jubilados y Pensionados Los Pinos contó con la participación de cerca de cien abuelos, donde se destacó a aquellos socios fundadores en el año 1998; continuaron con música y baile.

No hay comentarios.: