viernes, febrero 16, 2007

TAPALQUE. El ciclo Escuelas de Verano cerró sus actividades

TAPALQUE, Febrero 13, (PUNTO CERO) El ciclo Escuelas de Verano cerró sus actividades con un encuentro de los alumnos que asistieron a las mismas en la colonia de vacaciones ``Eva Perón´´.
El encuentro, al que asistieron una parte de los 200 alumnos que conformaban la matrícula de las escuelas 1, 2, 11, 28 de nuestra ciudad y las de las localidades de Crotto y Velloso fue la culminación de las actividades del programa de a DGE bonaerense.
Para agasajar a los chicos, contratado por el Consejo Escolar y la Municipalidad de Tapalqué a través de la dirección de Cultura, dependiente de a Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo, actuó el Payaso Santiago, quien brindó su show durante más de una hora, e la que jugó, cantó y bailó con los chicos -y grandes-.
Asistieron a este encuentro el intendente Municipal, Gustavo Cocconi, el Secretario de Gobierno, Patricio Bonfantín, el concejal (F pV), Roberto Rivas, consejeras escolares y allegados y parientes de los chicos además de algunos de los turistas alojados en el camping.
Finalizada la actuación de Santiago, los chicos, maestros y colaboradores presentes compartieron un almuerzo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: