viernes, febrero 16, 2007

VILLA GESELL. EL ÉXITO DE LA TEMPORADA Y NUEVAS LICITACIONES DE PLAYA: TEMAS DEL GABINETE

VILLA GESEL, Febrero 13, (PUNTO CERO) El éxito de la temporada 2006/ 2007, el anuncio del inicio del proceso de licitación de nuevas unidades de playa y los próximos pasos del Plan de Obras Villa Gesell 2010 fueron los temas destacados de la reunión de Gabinete de este lunes.
Encabezada como de costumbre por el intendente Luis Baldo y con la presencia de los Secretarios, el tema destacado fue un análisis de la marcha de la temporada, la que fue definida por el gabinete como “exitosa”, no solo por el volumen de turistas, la sensible mejora en el nivel de consumo y la agenda que Villa Gesell ha ofrecido en esta temporada.
“Esta es una temporada exitosa, tanto Gesell como Mar de las Pampas, Mar Azul y las gaviotas han tenido un muy buen nivel de ocupación, y hemos permitido seguir posicionando ciclos importantes, como Gesell en Concierto”, señaló al respecto el secretario de Turismo y Cultura Jorge Ziampris.
Playa: nuevas concesiones:
Durante la reunión se anunció el inicio del proceso de licitación de las unidades de playa restantes, de acuerdo al nuevo modelo de playa que impulsa Gesell.
En este sentido, desde el gobierno local llamarán a licitación para completar de entregar las nuevas unidades, y completar con la demolición de los balnearios de cemento, reemplazando por las nuevas unidades de madera, sobre pilotes y de bajo impacto ambiental
Plan de Obras:
todo listo para comenzar Otro de los temas del gabinete fue un repaso del cronograma de trabajo del Plan de Obras Villa Gesell 2010.
Sancionado a fines del año pasado, el plan prevé obras de infraestructura básicas para todo el partido: agua, gas y cloacas para Mar de las Pampas, Mar Azul, las Gaviotas y sectores de Gesell donde faltan, además de un cambio en el microcentro, mejora y pavimentación de accesos y equipamiento como un cuartel de bomberos y un centro cultural para las localidades del sur. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: