viernes, febrero 16, 2007

BAHIA BLANCA. Convocan a una reunión por los cortes de luz y agua

BAHIA BLANCA, Febrero 12, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El Concejo Deliberante pidió a las empresas EDES y ABSA que se analicen los motivos de las repetidas fallas en los servicios. El fuerte crecimiento edilicio sería uno de los motivosLos bahienses podrán saber hoy cuál es el motivo de los reiterados cortes de luz y de la falta de agua que sufren desde que se inició la temporada de calor.
El Concejo Deliberante convocó a las empresas prestatarias de los servicios para una reunión donde deberán presentar las razones por las que los vecinos han tenido problemas en el último mes.Las reiteradas interrupciones en la prestación de servicios básicos como el agua y la energía serán analizadas por las autoridades del cuerpo legislativo y representantes de las empresas ABSA y EDES.
Según informó un medio local, también asistirán miembros de los organismos de control, de la secretaría comunal de Obras y Servicios Públicos, y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
Según organismos de control, el fuerte crecimiento edilicio es uno de los motivos que impacta negativamente en la calidad de las prestaciones. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: