viernes, febrero 16, 2007

CHASCOMUS. SE VIENE EL CARNAVAL INFANTIL

CHASCOMUS, Febrero 13, (PUNTO CERO) Los integrantes de la Comisión conformada para la organización del Carnaval Infantil y la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, se encuentran trabajando en diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de esta fiesta popular.
Se ha confirmado como fecha para la realización de los desfiles por la calle Libres del Sur, para los días viernes 16, sábado 17, domingo 18, sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2007 en la arteria principal.
Este año la participación será con tema de libre elección y se trata de un espectáculo que generalmente reúne a una gran cantidad de personas, de alrededor de diez mil personas por noche, invitándose especialmente a participar, a instituciones de todo tipo (deportivas, gremiales, sociedades de fomento, clubes, colectividades, etc.) y para ello, se ha dispuesto la apertura del registro de inscripciones totalmente gratuitas.
Las mismas incluyen a los diferentes rubros de participantes como disfraces individuales para chicos hasta los 15 años, carrozas, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas, batucadas, conjuntos de disfraces, etc., para lo cual pueden hacerlo en Sarmiento Nº 42 de lunes a viernes entre las 8 y las 13 y desde el 29 de enero en la Filial del Racing Club de Avellaneda en Libres del Sur Nº 111 de lunes a viernes entre las 19 y las 21.
Además, este año se repetirá la experiencia de participación de "Princesitas" exclusivo para chicas hasta 10 años, quienes podrán representar a instituciones, comercios, clubes, sindicatos, etc., siendo esta participación no competitiva. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: