viernes, febrero 16, 2007

SOLÁ ASEGURA QUE LA PROVINCIA QUEDA MUCHO MEJOR QUE ANTES PARA SU SUCESOR

PARTIDO DE LA COSTA, Febrero 13, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá afirmó que “la provincia queda mucho mejor que antes” para quien lo suceda en su mandato y aseguró que dejará “muchos proyectos en marcha y con un potencial económico que se puede desarrollar mucho más todavía”.
Al arribar al helipuerto de Santa Teresita, junto al Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli el pasado jueves, Solá señaló que “cuando crece el país, crece la provincia y la nuestra es muy diversificada en economía, no crece solo con el campo o las fábricas sino que crece con todos”.
“No puede haber sido mejor este último año, despedirse de la provincia como gobernador confiando en quién será mi sucesor como estoy confiado y haciendo que esto pueda permitir una buena transición”, agregó el mandatario provincial.
En ese sentido, manifestó que se refiere a una “transición en la que quien me suceda, que esta acá cerca mío, no va a perder tiempo”.
Consultado por los periodistas sobre su futuro político, el gobernador bonaerense aclaró que “hay muchas cosas” que le gustarían, entre ellas “acompañar en la fórmula presidencial” al próximo candidato aunque indicó: “eso no quiere decir que me parezca fácil”.
“Sería un honor para mí, pero uno no tiene que atarse absolutamente a nada, a ningún puesto si pretende ser un político independiente y ser creíble. Si uno está atado a tener una chapa, un auto o un chofer está frito”, concluyó Solá.
El gobernador hizo estas declaraciones antes de viajar a Mar de Ajó para asistir junto a Daniel Scioli a la 70° edición del campeonato Turismo Carretera que comenzó este fin de semana en el autódromo "Rotonda de Mar de Ajó”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: