viernes, febrero 16, 2007

VILLA GESELL. PINTADAS MOLESTAS. LA COMUNA Y UN RECLAMO POR PINTADAS POLÍTICAS PLATENSES

VILLA GESELL, Febrero 13, (PUNTO CERO) La Comuna de Villa Gesell planteó la semana pasada su malestar por pintadas callejeras que reflejan la interna del justicialismo de La Plata. En paredes de la ciudad –donde están prohibidas las pegatinas y las pintadas callejeras – aparecieron leyendas con el nombre del intendente platense Julio Alak y un candidato de oposición.El propio intendente Luis Baldo se comunicó con su par platense para advertirlo de la situación. Según lo señalado por Baldo, Alak negó que las pintadas fueran realizadas por manifestantes de su fuerza, y agregó que “forman parte de una metodología de ensuciar paredes, que ahora lo hacen también en otras ciudades”.
La posición de Alak:A través de una comunicación con la agencia de noticias ANI, el intendente platense Julio Alak negó responsabilidad de las pintadas en la Costa. Aludiendo a las pintadas que aparecieron en las distintas ciudades de la Costa Atlántica bonaerense, en las que se reproduce el apellido Alak en contraposición con la de un presunto candidato de La Plata, el jefe comunal negó toda responsabilidad en la producción de las inscripciones. Las pintadas que rezan “2007: Alak o Bruera” han inundado las ciudades de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata, entre otras, “generando el estupor de los vecinos de esos distritos que no entienden de qué se trata la compulsa que plantean, pero si ven cómo se ensucian sus paredes en una disputa que no les pertenece”, destacó Alak.
El jefe comunal agregó que “no es nuestra intención, andar molestando a los ciudadanos de Villa Gesell, Pinamar o Mar del Plata con inscripciones que destruyen sus paredes y su mobiliario urbano” tras lo que insistió en atribuir la absoluta responsabilidad de los hechos al diputado provincial, devenido en candidato, Pablo Bruera, a quien “ya no le alcanza con ensuciar nuestra ciudad, sino que se atreve a llevar su costumbre de enchastrar ciudades a los tranquilos ciudadanos y veraneantes de la Costa Atlántica”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: