viernes, febrero 16, 2007

AZUL. Todo muy lindo

AZUL, Febrero 12, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El intendente interino, José Luis Comparato acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo y autoridades del Hospital Municipal junto a miembros de la Asociación de Cirugía Cardiovascular recorrieron las obras que se están efectuando en el establecimiento asistencial en el marco del Plan de remodelación y ampliación del Hospital.
En la oportunidad, Comparato remarcó la prioridad de terminar con la primera etapa que abarca la planta baja con una superficie de 450 metros cuadrados donde se está efectuando la colocación de pisos, cielo rasos, revestimiento y aberturas.
Asimismo destacó la colaboración dada a tal fin por la Asociación haciendo una inversión de 300 mil pesos.
Por su parte el arquitecto Ashifu, director técnico de la obra, informó que “también se instaló la climatización de toda el área con un sistema muy moderno y se ha realizado un plan de evacuación para todo el hospital. Esta primera etapa finalizará en aproximadamente 70 días”.
En relación al dinero prometido por el Gobierno Nacional para finalizar la obra, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Palmisano, expresó que “se entregó toda la documentación necesaria y no hubieron objeciones a nivel técnico de la propuesta, por lo cual nos pidieron que preparamos el pliego de llamado a licitación. Mañana enviaríamos la documentación para que dentro del Plan Federal de Inversiones que realiza se incorpore esta obra”.
Por último Juan Salvo a cargo de la presidencia de la Asociación de Cirugía Cardiovascular recalcó el compromiso de la entidad para continuar con este proyecto. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

1 comentario:

salvador carlos cappiello dijo...

ENSENADA CAPITAL DE LAS ZONAS FRANCAS ESCRIBI MEDIA HORA Y AHORA TENGO QUE HAcer todo denuevo pero no tengo tiempo.PERO SI LES DIGO QUE COMO SENADOR PROVINCIAL VOY A SER TODO LO QUE FALTA EN MI PROVINCIA, EN ESPECIAL A TRABAJO YPRODUCCION PARA TODOS, VIVIENDA Y SALUD, PROYECTOS QUE QUEDARON INCONCLUSOS POR UNA MALA GOBERNACION YA SEA MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL.
EN OCTUBRE ALGO VA A CAMBIAR Y TENGALO MUY PRESENTE LA VICTORIA ESTA MUY PRONTO Y VERAN LA REALIDAD DE UNA VIDA MEJOR A TODOS LOS BONAERENSE Y EL PAIS.TENEMOS LOS CANDIDATOS Y YA VERAN QUE NO SERA COMO LE HAN ECHO AL GOBERNADOR DE NEUQUEN, A SOLA Y A TODO AQUEL QUE LE HAGA SOMBRA AL PRESIDENTE Y SU MUJER, PRONTO SE VAN A ENTERAR Y TODOS AQUELLOS QUE LO VOTARON UINA VEZ VOLVERAN A VOTARLO, PORQUE LA JUSTICIA DE DIOS ES LA UNICA REALIDAD."CON LA SANGRE DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA DE LOS HUMILDES" EVITA..SON MUCHOS LOS PROYECTOS Y REALIZABLES PARA TODOS.