jueves, mayo 10, 2007

MORON. HIPERMERCADOS. LAS CAMARAS COMERCIALES DEL OESTE SE REUNIERON CON LOS DIPUTADOS DEL BLOQUE RADICAL

        • MORON, Mayo 10, (PUNTO CERO) Los dirigentes de las Cámaras Empresarias de Morón, Haedo y Castelar se reunieron, en el día de ayer, con los Diputados del Bloque Radical de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a quienes manifestaron su gran preocupación frente a la posibilidad de que un nuevo hipermercado se instale en la región, generando 630 nuevos desocupados en Morón y La Matanza.
          La estadística histórica y comprobada demuestra que por cada puesto de trabajo que genera un hipermercado, se producen siete nuevos desocupados, los cuales equivalen, en la mayoría de los casos, al sostén de siete familias, por lo que el problema y sus nefastas consecuencias se sigue multiplicando.
          El encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de La Plata, estuvo presidido por el titular del Bloque, Jaime Linares, quien expresó su solidaridad a los presentes, comprometiéndose a hacer un pedido de informes a causa de la aparente violación de la Ley 12.573, en que estaría incurriendo el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
        • Esta reunión formó parte de una serie de encuentros que las tres cámaras están realizando con los diversos sectores y partidos, en busca de poner un freno definitivo a la radicación indiscriminada de grandes superficies comerciales en el conurbano bonaerense y, específicamente, en el partido de Morón, donde la oferta comercial supera ampliamente los parámetros internacionales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: