jueves, mayo 10, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. 25º aniversario del hundimiento del Cruzero «Ara General Belgrano».

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 11, (PUNTO CERO) En todo el país seguramente se recordará este hecho, fue un antes y un despues de una guerra inaceptable aun siendo por una realidad por muchos aceptadas, las Islas Malvinas son nuestras, pero todos sabemos hoy que fue un error de algunos alienados por el alcohol.
En la ciudad de Grand Bourg también fue recordado este hecho, en la plaza que lleva su nombre,en el barrio Estudiantes, un grupo de vecinos,algunos ex combatientes se reunieron para que no pase desapercibido y asi legar a las generaciones esta impronta , para que nadie olvide y para que esta lucha no quede perdida allí donde quedaron tantos argentinos.
Se reunen, para recordar y además para la lucha diaria de mejorar el barrió, mantener limpia la plaza para que sea un lugar digno para el esparcimiento de los niños y jóvenes, recordar a las autoridades pertinebntes que el barrio necesita una sala de primeros auxilios, que tiene el lugar físico donde instalarla, el mejoramiento de las calles y todo lo referente a una mejor calidad de vida de los habitantes de tan populoso barrio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: