martes, mayo 08, 2007

LA PLATA. EL GOBIERNO NO TENDRÁ REPRESENTANTES EN EL MERCADO CENTRAL . Lo anunció Solá.

LA PLATA, Mayo 08, (PUNTO CERO) “El Gobierno bonaerense no tendrá ningún representante en el Mercado Central mientras no haya modificaciones absolutas en su línea de manejo, en la que no estamos de acuerdo y no participaremos”, indicó el gobernador bonaerense, Felipe Solá, reabriendo nuevamente la polémica con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
“Le envié una carta al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Balestrini, en la cuál le explique los motivos por los cuales la Provincia tomó esta determinación”, explicó Solá. Como se sabe, el Estado bonaerense se quedó sin representantes luego de la renuncia de Ricardo Angelucci, quien denunció la existencia de "patotas" que operan dentro del mismo avaladas por los representantes de la administración central.
Sobre ello, Solá contó esta mañana que “le comunique por carta a Moreno que no tendremos a nadie en lugar de la persona que acaba de dejar su lugar”. E ironizó al respecto: “No creo que a él le moleste, tal vez, era lo que deseaba eso”.
En cuanto a la segunda semana de paro que inicio la Carbap, el Gobernador dijo que no entiende “la metodología de la medida”. Y remató: “estos paros no sirven para solucionar problemas, no tienen potencia. Sirven únicamente para combinar la bronca con la impotencia”.
Dichas declaraciones, Solá las realizó este mediodía en el salón dorado de la Casa de Gobierno, donde presidió el acto de constitución del Consejo Consultivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET). Allí estuvieron presentes, la directora general de Cultura y Educación, Adriana Puiggrós, los ministros de Asuntos Agrarios, Raúl Rivara; de Desarrollo Humano, Jorge Varela; de Producción, Débora Giorgi y de Trabajo, Roberto Mouillerón, entre otras autoridades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: