jueves, mayo 10, 2007

OLAVARRIA. El Municipio convoca a participar de la Comisión Organizadora de la 10º Muestra de Cine Nacional “Lucas Demare”

OLAVARRIA, Mayo 10, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) La Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a participar de la Comisión Organizadora de la 10º Muestra de Cine Nacional “Lucas Demare”, que se desarrollará en nuestra ciudad del 3 al 10 de noviembre.
La invitación es abierta a toda la comunidad y los interesados podrán inscribirse en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, hasta el viernes 11 de mayo, en el horario de 8 a 13. También podrán comunicarse al teléfono 427180, o bien al correo electrónico culturaolavarria@yahoo.com.ar
La primera reunión se llevará a cabo el martes 15 de mayo, a las 14.30, en la Casa de la Cultura.
El Subsecretario de Cultura y Educación Municipal, Eduardo Rodríguez, confirmó que la nueva edición tendrá lugar en el Teatro Municipal, en el Salón Municipal Rivadavia y en el Centro Cultural Municipal de Hinojo.
Entre otras gestiones que está llevando a cabo la Municipalidad de Olavarría, para la realización de la Muestra de Cine, se efectuó la presentación en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para gestionar el apoyo y auspicio, conforme los plazos previstos por la Gerencia de Acción Federal de ese organismo.
Una vez más Olavarría colocará en cartelera todo el Cine Nacional en su décima edición de la Muestra, como tradicionalmente lo viene haciendo desde hace años, durante ocho días consecutivos los espectadores tendrán ante sus ojos lo mejor de nuestro arte cinematográfico argentino. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: