jueves, mayo 10, 2007

ESTE LUNES 14, CENA DE SAN ISIDRO TRADICIONAL. Se realizará en el CASI y contará con la presencia del intendente Posse y el obispo Jorge Casaretto

SAN ISIDRO, Mayo 10, (PUNTO CERO) Como lo viene realizando desde su fundación, hace 46 años, la Asociación San Isidro Tradicional realizará en vísperas del día del patrono de los sanisidrenses, San Isidro Labrador, su tradicional cena anual, en la que habitualmente se congregan los representantes de las entidades intermedias locales y las autoridades municipales y de la diócesis local.
Entre los presentes estarán el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y el obispo diocesano, monseñor Jorge Casaretto.
El encuentro, donde también se distingue a vecinos que se destacan por su trayectoria, tendrá lugar este lunes 14, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI), Roque Sáenz Peña 499.
En esta ocasión, la Asociación San Isidro Tradicional, que preside Oscar Rebagliati, distinguirá al sacerdote de la parroquia San José y del Colegio Santa Isabel, el muy activo Raúl De Carli, de joviales 84 y que ha cumplido sus 55 años en el sacerdocio; a la médica Vilma Nasiff, al nadador Roberto Arena y al músico Lito Vitale, todos vecinos de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: