viernes, mayo 11, 2007

PILAR, Mayo 11, (PUNTO CERO) El Comité Organizador de eXfep ´07, realizará el lanzamiento de la Muestra de Pilar , en la misma se presentaran las cara

LA PLATA, Mayo 11, (PUNTO CERO) Ricardo Alfonsín se mostró en contra de las candidaturas de Daniel Scioli y Francisco de Narváez para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Dejó en claro que la UCR acudirá a la justicia "porque no están habilitados por la Constitución provincial".
El dirigente radical bonaerense, Ricardo Alfonsín, opinó que tanto Scioli como de Narváez, ambos candidatos a la gobernación bonaerense por el kirchnerismo, "están inhabilitados por la Constitución Provincial para presentarse en las próximas elecciones".
"El vicepresidente de la República, porque nunca fue ciudadano bonaerense. El segundo, por su calidad de extranjero", disparó. "Llama la atención el desparpajo de ambos. Nada dice Scioli acerca de la inhabilidad de Narváez y éste último hace lo mismo con relación a Scioli", agregó el dirigente radical.
Además, Ricardo Alfonsín expresó que "es obvio que existe un acuerdo entre ambos para transgredir la Constitución. Desde la UCR, acudiremos a la justicia para impedir la insolente pretensión de acceder a las instituciones del Estado a partir del desconocimiento de las mismas". Finalmente, sostuvo que "existen sólo diferencias de grado, no de naturaleza, entre las pretensiones de Rovira y las de Scioli y de Narváez". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: