jueves, mayo 10, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Presentación del libro «Historia de Grand Bourg».

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 11, (PUNTO CERO) En las instalaciones del la quinta «Silvina» de la ciudad de Grand Bourg, el 27 de abril, con la presencia de más de trecientos ciudadanos representativos, antiguos e ilustres se presentó el libro «Historia de Grand Bourg» del historiador Mario Segura.
El historiador tomó como base la el libro de historia de General Sarmiento del reconocido profesor Ismael Munzón,, de la obra realizado hace algunos años por la municipalidad de Malvinas Argentinas y del Periódico Punto Cero;ademas realizó una serie de reportajes a destacados ciudadanos que aportaron sus historias de vida. De lectura atractiva creemos que se sumará a la información de muchos que se verán reflejados en ella.
Todas las escuelas recibirán gratuitamente un ejemplar, el valor del mismo es $20 y todo lo recaudado será destinado a la biblioteca popular William C. Morris.-
Está a la venta el kiosco de diarios de «tito» sobre el anden de la estacón lado sur y el el kiosco de Aciari el lado norte. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: