martes, mayo 08, 2007

LOMAS DE ZAMORA. ¿Quién es el candidato?

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 08, (PUNTO CERO) El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y aspirante a jefe comunal por el kirchnerismo lomense, Pablo Paladino, aseguró que “el próximo intendente será del Frente para la Victoria”, aunque destacó que su elección “surgirá del consenso de todos los que integran ese espacio”.
“La gente pide un cambio y por eso estamos convencidos de que el próximo intendente en Lomas de Zamora será del Frente para la Victoria. Por eso, más allá de aspiraciones personales, el candidato surgirá del consenso de todos los que integran este espacio”.
Consultado por la prensa sobre resultados de encuestas que cerrarían la discusión sobre el candidato local, Paladino señaló: “Todavía no se definió la formula presidencial, ni la de la provincia, por lo tanto, afirmar que tal o cual es el candidato en un distrito, es cuanto menos apresurado”.
Luego manifestó que “el Frente para la Victoria es un espacio de construcción colectiva”. “Cuando llegue el momento se conocerá quien es el candidato, y todos juntos trabajaremos para gobernar y resolver los problemas de Lomas de Zamora”, destacó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: