viernes, mayo 11, 2007

SE LLEVÓ A CABO EL ENCUENTRO DE EMPRESARIOS PYME DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LA PLATA, Mayo 11, (PUNTO CERO) Hoy se desarrolló el "Primer Encuentro de Empresarios Pyme de la Provincia de Buenos Aires" en el Parque Industrial "La Cantábrica". En este encuentro se desarrolló la apertura del debate del "Plan Estratégico Productivo para las PYMES de la Provincia de Buenos Aires", en el marco del "Proyecto Buenos Aires".
El evento, encabezado por el presidente de Astillero Río Santiago, Julio César Urien, contó con la presencia del intendente de Ensenada Mario Secco, el Presidente de APyME Francisco Dos Reis, el secretario de Planificación del municipio de Avellaneda Walter Romero, y –en representación de la Ministra de Producción bonerense Débora Giorgi- el subsecretario del área Ernesto Fatigati. También estuvieron presentes como oradores el presidente del Movimiento del Empresariado Nacional (MOVEN) Roque Primerano, el Coordinador del área de PyMes de la Facultad de Ingeniería de la UBA Enrique Zothner, el Coordinador del Consorcio de Astilleros del Río Santiago (CONARS) Luis Alberto Coronel.
"El objetivo fue debatir el diseño de políticas integrales para el sector productivo, en particular para el sector Pyme, con vistas a alcanzar el consenso necesario que implica la formulación de políticas de Estado para el sector", explicó Julio Urien.
"Somos conscientes de la oportunidad histórica que tiene la Argentina para los próximos años. Sólo puede ser aprovechada en su plenitud, si las Pymes organizadas se convierten en un factor de poder capaz de hacer llegar su propuesta a los niveles más altos de la dirigencia política Provincial y Nacional. Para ello convocamos a realizar aportes al Proyecto Buenos Aires, donde aspiramos a comenzar a convocar la masa crítica indispensable para concretar estas ideas." (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: