jueves, mayo 10, 2007

SAN ISIDRO. INAUGURAN HOY STAND DE LA CAMPAÑA “SAN ISIDRO SIN PIOJOS”. En el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires

SAN ISIDRO, Mayo 11, (PUNTO CERO) La campaña “Por un San Isidro sin Piojos, que llevan adelante la Municipalidad de San Isidro y Asociación de Lucha Contra la Pediculosis (ALCP), tendrá su stand en la muestra “La Feria de los Chicos” que se realiza en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pueyrredon.
El stand, en el cual se podrán observar las diferentes etapas de la campaña iniciada en San Isidro en el marco de la ley provincial 11.818, será inaugurado hoy –viernes 11-, a las 17, por el secretario de Salud Pública de la comuna, doctor Gustavo Hirsch; y la fundadora de ALCP, Sofía de Rosé.
Se recuerda que el programa, que financia el municipio, tiene como objetivo un San Isidro sin piojos y consiste en tareas de limpieza del cuero cabelludo a alumnos de establecimientos educativos del distrito y brindar recomendaciones para evitar la pediculosis. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: