jueves, mayo 10, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CARIGLINO Y SUS PARES DE LA REGION SE REUNIERON CON EL DIPUTADO NACIONAL CARLOS MORENO

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 11, (PUNTO CERO) El viernes pasado, el Intendente Jesús Cariglino recibio en su despacho al apoderado del FPV, Diputado Carlos Moreno, con el objeto de presentarle al representante de lista del candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli, una agenda de trabajo, conformada junto a sus pares de Jose C. Paz, Hurlingham y San Miguel.
Fueron varios los temas que se trataron en el encuentro entre el representante político del actual vicepresidente de los argentinos, y los Intendentes Jesús Cariglino, Mario Ishii, Luis Acuña y Oscar Zilocchi, en una jornada que dio inicio en horas del mediodía y que culminó pasadas las 19 horas.
“Conversamos de política y de las tareas que nos competen desde nuestro lugar como intendentes, de lo que estamos haciendo y del futuro a través de los proyectos que tenemos para desarrollar en nuestros distritos. El objetivo es presentarle al compañero Daniel Scioli una carpeta de trabajo con todo aquello que hemos puesto en marcha, y con aquellas urgencias locales que necesitan ser resueltas”, comentó Cariglino.
Por su parte, el legislador Moreno aseguró: “El vicepresidente va a venir a cada uno de estos cuatros distritos para concretar reuniones de trabajo, para interiorizarse de como está cada uno y lo que piensan de que modo se puede coordinar entre los municipios y el gobernador las tareas de los primeros meses, del primer año, y proyectar a cuatro años la acción de trabajo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: